WinToUSB

3.9

Instala Windows desde una unidad USB

3.5

2

105.2k

Puntúa esta App

WinToUSB es una herramienta que permite la posibilidad de instalar el sistema operativo Windows desde una unidad extraible como un pendrive o un disco duro externo.

A través de este programa, cualquier usuario podrá copiar la imagen ISO del CD original en la unidad externa para convertirlo en la fuente de instalación en vez de recurrir a la unidad de disco física.

Este programa ofrece una gran opción para poder llevar siempre contigo un instalador de Windows en tu USB o para ejecutarlo desde equipos que ya no dispongan de un lector de CD. Sólo tendrás que hacer tu copia en la memoria e introducirlo en el ordenador que necesites.

El programa es compatible con Windows 7, Windows Server 2012 y Windows 8. Concretamente en esta última versión, la 8.1, es posible crear un sistema de arranque en vivo como el utilizado por los LiveCD de ciertas distribuciones de Linux gracias a la tecnología Windows To Go USB que incluye la última versión del sistema operativo de Microsoft.

WinToUSB ofrece una interfaz que hace bastante fácil la utilización del programa; basta con cargar la imagen ISO, escogerla y seguir los pasos con un simple clic. Además, si lo que estás buscando es crear una unidad de arranque WinPE también podrás transferirlo a tu USB con esta aplicación.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Se recomienda que el tamaño del disco USB utilizado sea superior a 8GB.

Uptodown X